Foro de viejo mundo de tinieblas para hombre lobo, bastet y otros...
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conociéndonos

Ir abajo 
AutorMensaje
Story Teller
Admin
avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 62

Hoja de personaje
Rango: Narrador
Raza:

03112012
MensajeConociéndonos

BIENVENIDOS!
Mi nombre es Story Teller y seré vuestra narradora en una crónica muy especial, una Crónica Conmemoratiava. Esta crónica se abre para celebrar y honrar la vida de una persona muy especial, Lucía Moreno, quien falleciera muy recientemente y a quien todos queríamos y respetábamos mucho.

El nombre de esta crónica es: Será leyenda, y es la continuación de la historia de amor entre Ophellia Beltzer (una parentela bastet de noble cuna) y un Garou, León del Castillo, iniciada en el foro Miami Hombre Lobo, de Argentina.
Al respecto les dire que estare haciendo el casting de los personajes desde hoy hasta el martes 6 inclusive y que el miércoles 7 comenzaremos a rolear.

Mis requisitos para ingresar y permanecer son pocos y muy precisos:
1) presentar un personaje bien armado y bien fundamentado a traves de un historial claro, completo y, una vez aprobado, DEFINITIVO.
2) que el personaje encaje en la historia iniciada en el foro argentino.
3) que el jugador se atenga a rolear específica y EXCLUSIVAMENTE el personaje definido en la planilla, basado en las características de cada caracter y especialmente en el historial. De modo que todo aquello que no esté incluido en el historial o no derive lógica y necesariamente del mismo será vetado de la trama, del mismo modo que toda actitud, acción y o reacción del personaje que no se condiga con sus caracteristicas esenciales (tales como si es cambiante o no, su tribu, naturaleza, concepto, su prio o auspicio, etc.) sera borrada del post correspondiente, debiendo el jugador corregir el post en cuestión. A la tercera infracción a este punto el personaje será suspendido por una unidad temporal para que el jugador tenga tiempo de releer los manuales y repensar su rol.
4) a los fines prácticos la experiencia la otorgo al finalizar cada unidad temporal que será de un mes y que abarcará 10 dias en el rol, dedicándole a cada día on rol, tres de tiempo real, debiendo los jugadores participar en al menos una escena por cada día y justificar debidamente su paso de una semana a otra.
5) al finalizar cada mes concederé un mínimo de 4 px y un máximo de 8 según la cantidad de escenas creadas y/o participadas, las acciones y el desenvolvimiento del PJ de acuerdo a la trama.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a mi a traves de la planilla.
Muchas gracias y una vez mas,
bienvenidos!!!!!!!!

Story
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Conociéndonos :: Comentarios

avatar
Re: Conociéndonos
Mensaje el Sáb Nov 03, 2012 10:32 pm por Areta
Como añadido a este saludo aprovecho para aclarar que en esta trama, Story Teller tiene la autoridad máxima para cualquier decisión, la cual será inapelable. Agradezco todo su apoyo y espero que todos juntos convirtamos ésta en una gran historia.
¡Va por tí, Lucía!
 

Conociéndonos

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Club del Depredador :: Da Rules-
Cambiar a: